Lunes y martes cine solidario

Entrada gratuita, a cambio de un alimento no perecedero

 

Este lunes y martes, los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly  tienen la oportunidad de ir al cine Coliseo, ver buenas películas, y de paso ayudar a instituciones de la comunidad que realizan tareas solidarias y necesitan del acompañamiento de todos.

El “cine solidario” es un espacio muy importante de cultural solidaria que desde hace años puso en marcha Sudestada, y desde el  que se colaboró con instituciones y vecinos con necesidades concretas que, sin este aporte, no hubieran podido realizarse operaciones, sostener actividades y seguir adelante.

La pandemia no solo suspendió la actividad cinematográfica en general, también este hermoso costado solidario, que por decisión de quienes hacen, manejan y sueñan Sudestada, que hace 27 años recuperaron los cines para Comodoro Rivadavia, ya se puso en marcha, con los protocolos del caso.

El lunes las funciones, Brujas a las 18.30 y Avalancha a las 21.15, serán a beneficio del Hogar del Niño y el martes, con los mismos horarios y proyecciones, los alimentos llegarán a la Unión Vecinal del barrio Juan XXIII.

En lugar de entrada, al cine  Coliseo quien desee pasar un buen momento y colaborar con las instituciones, debe aportar un alimento no perecedero.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by