Lula Bertoldi una invitada de lujo junto a  Abelardos

La banda  de rock más convocante de la Patagonia y su conexión con artistas  nacionales.

Sebastián Acosta, explicó el gran paso que están dando los Abelardos


Lula Bertoldi cantante y guitarrista de Eruca Sativa, es quien acompañará en una de las canciones  del último material discográfico de Abelardos   » El delirio en la pasión» .

«Por un segundo» fue la canción elegida para esta producción , por la solidez de su base musical y el audio innovador en guitarras que junto a la voz de Lula Bertoldi y  ese toque hardcore , llevan  a la canción a otro vuelo,  instalando    a Abelardos  en  un escalón más de su extensa carrera.

Atravesados por la pandemia y en un momento difícil,  Abelardos  se posiciona a nivel nacional, asegurando en su devenir musical una agenda importante    junto a  artistas destacados de nuestro país, entre los que podemos citar a  Nonpalidece , Mariano Martínez (  Ataque 77) y Lula Bertoldi de Eruca Sativa  quien dará  el primer paso.

El guitarrista y líder de la banda, Sebastián Acosta adelantó  » es un gran paso para nosotros y un gran impulso para seguir creyendo en lo que hacemos. Hace 20 años que venimos por un camino y hoy vemos los frutos de la constancia y el amor a la música».

Hay canciones para todos los momentos del día, calidad de audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia musical  , sumado a la increíble voz de Lula Bertoldi que sin dudas nos acerca a ese gran deseo de jugar en primera» , aseguró el guitarrista.

La nota:

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by