Luis Luján precandidato a diputado nacional en la lista radical de Orlando Vera

El periodista encabezará la boleta que participará de las PASO

El periodista Luis Luján Dancheff encabeza la boleta que, para el sector de Diputados Nacionales, presentará el Frente Radical Abel Amaya Chubut para las PASO del 12 de septiembre, en la que competirá desde un costado plenamente radical contra las tres propuestas de Juntos por el Cambio.

Dancheff acompañará, con su postulación, la del dirigente central del Frente en la provincia, Orlando Vera, que encabeza la boleta al senado de la Nación, en la que estará respaldado por Lorena Moreno de Trelew, Gerardo Chayep de Puerto Madryn.

El segundo lugar de la tira encabezada por el periodista es ocupado por la referente  de peso del FRACH en Comodoro, Rosana Uriarte, y cuenta también con la precandidatura de Sergio Bordón.

En las PASO, la boleta de Adelante Chubutenses, que encierra la indentificación de la marcha radical  y que fue hoy presentada en el Comité Provincia de la UCR Trelew (foto),  competirá con las otras tres que participarán e la interna abierta de Juntos por el Cambio, que encabezan:   Gustavo Menna, Mario Cimadevilla e Ignacio Torres.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by