Los vecinos resaltaron la obra

La nueva Rivadavia

 

Los vecinos de avenida Rivadavia también estuvieron presentes y celebraron la concreción de esta obra emblemática. Javier Fernández, comentó: “Vengo de una familia muy arraigada a esta zona, con comercio desde la época de mi abuelo y hoy como nueva generación me toca a mí seguir con eso. La avenida Rivadavia es el patio de mi casa y es una alegría enorme después de tantos años esperando una obra como esta, que nos beneficia a todos porque es una arteria principal de nuestra ciudad”.

En esa línea, agradeció “al intendente Juan Pablo Luque y los felicito porque definitivamente este es el camino que necesitamos los comodorenses”.

 

Por su parte, Eddie Burón, también manifestó su emoción: “Somos vecinos de Comodoro de toda la vida y de la Rivadavia, hace más de 60 años. Vivo con mi madre que tiene 85 años frente al Museo Garcés y realmente para nosotros es un enorme placer poder transitar la Rivadavia como hoy se puede hacer. Lo mismo la plazoleta que yo defino como mi bosque personal al salir a caminar todos los días. Es algo que Comodoro necesitaba y mucho”.

Para finalizar, agradeció también “a la administración actual, al intendente Luque por este trabajo que fue realmente grandioso porque yo estuve todos los días charlando con los obreros, que han tenido que hacer este trabajo en pandemia, con barbijos, con frío, con calor y fue un trabajo titánico”.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by