Los vagones, un lugar de reencuentro

En Rada Tilly

A kilómetros de Rada Tilly, por ruta 3, están Los Vagones. Un lugar que aprovechan caminantes, ciclistas, y runners para la práctica deportiva, pero también para el reencuentro.

Los Vagones se abrieron por predisposición de los dueños del campo que, en lugar de cerrarlo lo ofrecen a la comunidad para, que que  lo aproveche, lo cuide, lo disfrute y lo construya con su aporte.

El lugar lo vas a encontrar y endo  por la ruta 3, en dirección a Santa Cruz, pasando Altos de la Villa. Luego de ese barrio, el último de Rada Tilly, a unos 2 o 3 kilómetros está la tanquera, a mano derecha.

No se puede ir con perros, para que no molesten a los guanacos, caballos y otros animales que podes apreciar, ni arruinen la fauna, que también es un aporte importante al paseo.

 

En Los Vagones, hay mesitas para tomar un maté, un café, o para almorzar o merendar lo que cada uno se lleve. Cada caminante, va dejando algo para el que viene: un libro, un recuerdo, una gorra.

Una buena oportunidad para, cercuita de la ciudad, tomar distancia del «mundanal ruido», pasear, pensar y construir un espacio comunitario.

No se cobra entrada, solo se pide cumplir las buenas y sensatas normas de conviviencia.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by