Los taxis de la zona norte podrán volver con pasajeros desde zona sur y centro

Sesiona hoy el Concejo

 

Gustavo Reyes, concejal por el Frente de Todos en Comodoro Rivadavia, indicó a La Posta Comodorense Radio cuáles serán los principales temas de la sesión tras el brote de Covid y adelantó que el tema de los taxistas será uno de los más importantes.
“Seis concejales estuvimos aislados por ser contacto estrecho con una empleada contagiada y decidimos llevar adelante hoy la sesión ordinaria donde saldrán aprobadas adjudicaciones en la venta de tierras y exenciones impositivas para los que están sufriendo la pandemia como por ejemplo los transportes escolares”, indicó.
Reyes agregó que “En la anterior oportunidad que tratamos el tema de las 50 licencias que eran para la zona norte, hay un artículo que impedía que levantaran pasajeros en zona sur. Ahora vamos a modificar la ordenanza para que los taxistas de zona norte puedan levantar pasajeros en su vuelta en dos o tres puntos específicos, manteniendo el espíritu original pero habilitando que levanten pasajeros en el retorno”.
Para el edil oficialista, “Entre los taxistas de tulipa verde y amarilla oponiéndose unos y otros, pero somos nosotros los que legislamos y buscar la forma de colaborar para hacer más armonioso y efectivo el trabajo; lo que no estará permitido es que los taxistas de la zona norte levanten pasajeros en el centro para llevarlos a la zona sur”.
Finalmente sostuvo que “La oposición tampoco esta de acuerdo con estos cambios y propone liberar el funcionamiento de los taxis en toda la ciudad, pero eso vulneraría el espíritu de la ordenanza con la que se entregaron las 50 licencias de taxi”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by