Los policías retienen a Grazzini y Antonena

Ante el fracaso de la negociación

 

Momentos de tensión se siguen viviendo en Rawson ante la decisión de los referentes del Consejo de Bienestar Policial de impedir la salida del edificio de la Jefatura de la policía de Chubut de los ministros de Economía y Gobierno de la provincia, Oscar Antonena y José Grazzini.

 

La determinación, con muchos familiares de policías y otros integrantes del Consejo de Bienstar Policial bloqueando las salidas del edificio, se adoptó luego del fracaso de la reunión que, con la intención de acercar las posiciones, había comenzado pasadas las 13.

“Nosotros pedimos incorporar 10.000 pesos al Básico y que nos paguen las cláusulas gatillo que nos adeudan, lo cual significa llevar el sueldo de un agente de unos 43 mil pesos a poco más de 60 mil. Y la gente no aceptó y yo estoy preocupado porque esto es difícil de parar”, señaló el vocero del Consejo de Bienestar Policial, Claudio López en declaraciones a Cadena Tiempo.

López también advirtió que desde el gobierno se llamaron al Grupo de Operaciones Especiales para permitir la salida de los ministros.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by