Los padres de la Escuela 39 reiteran que no hay seguridad

Denunciaron que siguen las pérdidas de gas

 

 

Los padres de la escuela 39 reiteraron hoy, a través de nota firmada por la presidente de la cooperadora, Carola Gutiérrez, que siguen sin tener confianza y seguridad respecto a las condiciones en la que se encuentra el edificio educativo, sobre todo lo atinente a la red de gas.

«El viernes 30 de julio, los docentes del turno tarde informaron a la nueva directora,  Cristina Chiramberro, que había fuerte olor a gas en la Sala de Maestros y abrieron las ventanas. La directora respondió que «no deben  bajar el calefactor porque pierde gas».  Desconocemos si envió urgente nota a
Supervisión, a Delegación Administrativa y a Obras Públicas», remarcan.
De inmediato aseguran que lo que tienen claro es que «no  nos sentimos seguros, como familias, para enviar a nuestros hijos a la Escuela  39 porque las pérdidas de gas continúan. La primera denuncia por pérdida de gas en Sala de Maestros fue el 19 de mayo y la realizó la Sra. Claudia Aguilar.
Hoy es 2 de agosto y la realidad no cambió. Sentimos que quieren obligar a unavpresencialidad pero sin brindarnos seguridad a las familias»,  concluyen.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by