Los dueños de gimnasios se resisten al decrete de cierre

Se concentraron en la plaza de la Escuela 83

Luego se movilizaron hacia el municipio. Mañana realizan una medida similar, a las 8.30 ya que hoy no pudieron entregar petitorio ni hablar con ningún funcionario

Apenas conocieron los alcances del decreto provincial que restringirá su actividad durante 14 días, propietarios de gimnasios y lugares donde se realizan algunas prácticas deportivas se concentraron en la plaza de la escuela 83.

Allí criticaron la determinación anunciada hoy por el ministro de Salud, Fabián Puratich, y luego de pedir su revisión advirtieron que «si cerramos nosotros, que también cierren los restaurantes. No entendemos por qué se la agarran solo con nuestra actividad», cuestionaron.

En el mismo tono, los comerciantes advirtieron que la suya «también es una práctica que, de algún modo está vinculada a la salud» e inicieron en la necesidad de que «se nos deje trabajar. Tenemos que comer y pagar sueldos, cosa que no hace el gobierno provincial», remarcaron.

 

Luego de intercambiar ideas, se movilizaron por la San Martín hasta llegar a la Moreno y hacer público su descontento en la municipalidad, adonde regresarán mañana a las 8.30 para entregar un petitorio o «plantear directamente la situación al intendente Juan Pablo Luque o su gabinete»

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by