Lo sorprendieron robando

En el Abel Amaya

 

Luego de recibir una llamada anónima, que daba cuenta de un robo que se estaba perpetrando en una vivienda, personal de la seccional Quinta de  Comodoro Rivadavia detuvo hoy a la madrugada a Sebastián Brian Liempis.

El joven, de 23 años, fue sorprendido en inmediaciones de la calle 860 al 2000 del barrio Abel Amaya, pasando objetos hacia afuera de un domicilio, a través de un portón negro de ingreso. Cuando llegó la policía, soltó los elementos que tenía en su poder y trepó el portón del cerco perimetral que rodea la vivienda, ingresando a la misma.

Los policías emprendieron una persecución a pie, hasta que, tras una  corrida y trepando varios cercos, se lo encontró al ladrón  escondido en cuclillas, tapado por matas de un arbusto dentor de un zanjón.

Liempis fue aprendido, en la vivienda en la que trataba de esconderse, la policía observó varios elementos y prendas de vestir distribuidos en el patio externo y sobre el portón de ingreso había: una Katana con funda en color negro y dorado,  un  Microondas envuelto en una sábana blanca; una bolsa de tela que en su interior contenía un anafe  eléctrico de dos hornallas.

A los pocos minutos se hacen presentes los moradores del lugar, identificando al propietario de la casa, al ciudadano Marcelo Gómez, que denuncia que le dañaron los pestillos ventana delantera su domicilio, que había entrado y  constató el faltante de varios electrodomésticos, entre ellos los encontrados por la policía.

La policía dio conocimiento de la situación a la fiscal de turno, Florencia Do Carmo, y a la Oficina Judicial, a cargo de la doctora Agustina Huaiquil. El joven quedó detenido a disposición del juez Nicosia, hasta que se realice la correspondiente audiencia de control de detención.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by