Lo detuvieron en un control de personas con drogas y un arma: «..está bien ya perdí..»

Este miércoles, en horas de la madrugada, un hombre de 30 años fue detenido por tenencia de estupefacientes. Según detallaron las autoridades policiales,  mientras se realizaba un patrullaje preventivo, control de identificación de personas y vehículos en movimiento, observaron a un hombre sentado en el ingreso a un edificio quien al ver el móvil se para e intenta darse a la fuga.

Los efectivos dieron la voz de alto, realizan palpado superficial, y lo identificaron. La persona estaba nerviosa y no quería brindar sus datos personales llamando mucho la atención a los intervinientes.

De esta manera, se procede a realizar la inspección del lugar, hallando debajo de un vehículo estacionado Ford, Kuga Titanium, una billetera color marrón y a escasos centímetros de la rueda delantera izquierda 1 revolver, fue entonces que el hombre manifestó: “..está bien ya perdí..».

Con intervención de personal de criminalística al momento de fotografiar la billetera constatan en su interior una bolsa de nylon c/cierre zipploc, la cual contenía 9 envoltorios de nylon con sustancias de color blanco. Presumiendo que podría tratarse de sustancias prohibidas se solicita la presencia de personal de drogas, y se detiene el procedimiento hasta el arribo de los mismos.

Una vez en el lugar el Oficial Sub Inspector Damián Benegas, de la División drogas, procede a realizar el reactivo de campo procediendo a arrojar el mismo un total de 4.4 gramos de clorhidrato de cocaína. Finalizado el procedimiento se traslada al aprehendido hasta el asiento legal de la dependencia.

Comments are closed.