Lo apuñalaron en el centro de Comodoro y está internado con el pulmón perforado

Ocurrió est sábado por la tarde tras una pelea callejera, y varias horas después las autoridades siguen esperando que se presenten familiares del joven herido. Un segundo lesionado ya fue dado de alta.

Este sábado por la tarde dos jóvenes armados con cuchillos pelearon en las inmediaciones de Francia y Ameghino, en pleno centro de Comodoro. Ambos resultaron heridos y uno de ellos continua internado con heridas graves, mientras que el otro fue dado de alta.

Eran las 15:41 horas cuando varios llamados al 101 de la policía alertaban que había un enfrentamiento armado sobre las calles Francia y Ameghino. Incluso, los automovilistas tuvieron que esquivar a los protagonistas que se tiraban puntazos en el medio de la calle. Uno de los llamados indicaba que otros dos sujetos se retiraban del lugar y uno de ellos tenía un arma de fuego.

César Pérez, de 20 años, recibió un puntazo en un pulmón y sigue internado en el Hospital Regional. Sus familiares no se acercaron a la comisaría para interiorizarse del ataque. El otro herido, un adolescente de 17 años que recibió más de 20 cortes en su cuerpo fue dado de alta y el sujeto con el arma espera por la audiencia judicial.

El enfrentamiento quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El personal policial interceptó al joven identificado por la policía como Nery Thiago Reynoso (18), quien en la cintura tenía un pistolón calibre a determinar. Fue conducido a la comisaría en calidad de detenido por estar armado.

Otra comisión policial localizó a los heridos César Pérez (20). Este tenía dos puñaladas a la altura del torso y el menor con las iniciales de A.M.W. (17), quien tenía más de 20 cortes en su cuerpo. Se presume que ambos se enfrentaron y se secuestraron dos chuchillos.

El adolescente sufrió heridas superficiales y el mismo sábado fue dado de alta. En cambio, Pérez en principio tiene perforado uno de sus pulmones y permanece internado en el Hospital Regional. Lo que llamó la atención de las autoridades policiales fue que los familiares de Pérez no se presentaron ante la Seccional Primera para interiorizarse de lo ocurrido.

Entre las pertenencias del detenido se hallaron estupefacientes y se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas. Se presume que la pelea se desató justamente por esa causa.

Fuente: Con Sello Patagónico

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by