Llugdar: “Más allá de que hay lista única porque es importante revalidar este mandato”

Movilización hoy a la tarde

 

José Llugdar, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico de la Patagonia Austral, manifestó a LU4 que mañana se concretarán las elecciones del gremio preside y convocó a los jerárquicos a votar aunque haya una lista única.
“Esta tarde junto al gremio hermano que conduce Jorge Ávila vamos a concretar un cierre de campaña para realizar una jornada de reflexión y nos merecíamos un acto porque hemos transitado estos años difíciles y complejos más allá de la pandemia”, expresó.
El sindicalista petrolero indicó que “Mañana los compañeros, antes de cumplir con su trabajo, pueden pasar por las diferentes sedes para emitir su voto más allá de que hay lista única porque es importante para nosotros revalidar este mandato y el 10 de diciembre vamos a concretar la reunión con los afiliados para tratar la memoria y balance y definir cómo vamos a seguir los próximos cuatro años”.
Asimismo sostuvo que “Con la pandemia todos perdimos algo y en lo laboral ha sido muy difícil, como en el caso de la importante empresa de servicios que anunció que iba a pagar los sueldos de manera desdoblada; y lo logramos revertir con la gestión de las instituciones sindicales”.
Para Llugdar “Hay un compromiso del Gobierno nacional para que todos cuidemos a la gente y las fuentes de empleo, porque es la forma de llevar un salario digno a su casa; por eso estamos todos juntos con los gobiernos de Nación, Provincia y Municipio. Por eso creemos que la nueva Ley de Hidrocarburos será beneficiosa para toda la Patagonia”.
Finalmente anticipó que “El 17 de diciembre vamos a inaugurar el centro de actividades y será un día de fiesta, con la presencia de la gobernadora de la provincia de Santa Cruz. También vamos a entregar las llaves de 80 departamentos en Kilómetro 5 y la inauguración de un polideportivo en Pico Truncado”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by