Llega la segunda edición de PatagoniArte este fin de semana en CIP

El evento de pintura y arte decorativo más importante de la patagonia

 

 

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará la segunda edición de PatagoniArte, el evento de pintura y arte decorativo más importante de la Patagonia en las instalaciones de Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia.

Después de una exitosa edición en el 2019, vuelve el evento que reúne stands con venta de insumos y materiales, y más de 25 talleres, workshop y charlas de destacadas profesionales del sector.

Además, contará con la presencia de la reconocida conductora de televisión y especialista en arte decorativo Herminia Devoto. Durante su visita también brindará dos charlas los días viernes a las 16:30 horas y el sábado a las 18 horas, ambas en el Auditorio del CIP con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

La convención contará con 22 stands con venta de insumos y materiales para realizar trabajos con las más variadas técnicas. Quienes participan son: Librería Los Colegiales; La Moradia tienda de regalos; Taller Luz de Luna; Taller de Arte Matices; Anahidin accesorios de diseño de autor; Los Mosaicos de JoSoBi ; Espacio artesanal y creativo MD; El Mundo de la alitas de Cris; PiPi CuCu Taller y Deco; La Colina; El Taller de Vane; M&A Artística y Taller de Arte; El Rincón arte decorativo; Papeles Artesanales; 1000 Grullas espacio de arte; El Granero cortes laser; Enredadas mercería y lanería; Bricollage taller de arte; Taller de arte Jacky; Taller de Olivia; Hamsa Taller de vitrofusión y Pincelando Ideas artística y taller.

Por otro lado PatagoniArte también ofrece una variada agenda de workshop, talleres y charlas. Entre ellas se encuentra el workshop “Caja Atigrada”; Seminario de “bordado en pedrería”; Workshop “Maletín Sarah Kay”; Demostración “intervención de telas”; workshop “Banco Vintage”; seminario “crochet en totora”; taller “Cuerda seca Mayólicas Españolas”; seminario “Rosca de navidad para puertas”; workshop “portallaves”; Seminario “Móvil atrapasoles con Mano de Fátima y 7 chakras”; seminario “pulseras de cristal”; workshop “Mesa de Arrime con porcelanato líquido” y seminario de “tapicería básica”, entre otras actividades.

También habrá conferencias a cargo de destacadas profesionales del sector. Es el caso de Carina Fontanet, quien explicará cómo utilizar los productos AD, sus beneficios y dará a conocer la gran variedad de insumos que tiene la empresa artística “Dibu”, el sábado a las 15 horas por orden de llegada en el Auditorio.

Jorgelina Scarafiocca también estará brindando la charla “El mosaico a través de los siglos”,  una reseña desde los comienzos de la técnica hasta la actualizada pasando por el Mosaico Bizantino y Contemporáneo, Andamento y uso de herramientas y materiales. Domingo a las 16 hs. en el stand 19 por orden de llegada.

Por último, Gabriela Caminoa también estará brindando una charla sobre el scrap “¡Me encanta pero no me animo!”, un espacio de información e intercambio para animarse a la maravillosa técnica del scrapbooking. Viernes a las 18 hs. stand 4 por orden de llegada.

La entrada al evento es libre y gratuita y estará abierta el viernes de 13 a 20 hs., sábado de 10 a 20 hs. y domingo de 13 a 20 hs. La participación en los talleres y seminario necesita inscripción previa en los contacto indicados en el cronograma: https://bit.ly/PatagoniArtecronogramah

PatagoniArte, es el primer evento de sector del arte decorativo y la pintura que se realiza en el país de manera presencial después de la pandemia, una gran oportunidad para aprender, adquirir herramientas y materiales y actualizarse en las nuevas técnicas.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by