Linares va por la presidencia del PJ

El plenario comenzará a las 13

Hoy de forma semi presencial el plenario de consejeros elegirán a quien conducirá el partido justicialista. Todo parece indicar, que como adelantó La Posta Comodorense, cuando se oficializó la lista, será el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

El primer llamado del plenario, que se desarrollará de manera mixta con algunos consejeros presentes y otros vía zoom, se realizará a las 13 y el segundo y último será a las 14.

Luego de una presentación fallida de una lista alternativa, que no reunió los requisitos básicos, en pie quedó la propuesta de la conformada por el Movimiento de Integración Peronistas, que tiene nombres de peso como el mencionado de Linares, Carlos Eliceche de Puerto Madryn, Gustavo Mac Karthy, Florencia Papaiani.

Además de los nombres conocidos, la lista en la que hay tantos consejeros como congresales, tienen otros que son de las líneas de la senadora Nancy González, Adrián Maderna de Trelew y Ricardo Sastre de Puerto Madryn.

Más allá de algunos otros nombres que están circulando, como los de Florencia Papaiani, Adriana Casanovas, el ex intendente Carlos Linares es quien tiene más peso en lo previo para ser designado como el nuevo conductor del partido justicialista de Chubut.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by