Linares se reunió con Maderna

El titular del PJ cuestionó duramente la situación de la provincia

El presidente del PJ, Carlos Linares, se reunió con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, con quien repasó la situación provincial y la relación que se debe tener, desde el justicialismo, para con el gobierno chubutense y el nacional.

Linares, que previo al encuentro con Maderna ajustó algunas cuestiones administrativas que debían sortearse para poner al partido en marcha, aseguró tras el encuentro que «el justicialismo debe estar unido. Sabemos que en Trelew, como en otros lugares, pasaron cosas pero hay que dejar de lado eso para avanzar y volver a ser gobierno».

El ex intendente de Comodoro Rivadavia reiteró la posición partidaria en torno a la minería. «Lo hemos hablado con el presidente, Alberto Fernández, y todos estamos de acuerdo es que, un tema importante y conflictivo como este, debe resolverse tras un debate en serio, y no el que propuso y llevó adelante el gobernador».

El dirigente partidario dijo estar preocupado, «como el presidente»  de la situación de la provincia del Chubut. «Lamentablemente se confirmó todo lo que dijimos en campaña. Ojalá nos hubiesemos equivocado, pero acá estamos y seguimos sin Salud, sin Educación y sin generación de trabajo. Lo único que hizo el gobernador es patear la deuda, de 1000 millones de dólares, para adelante, para que se haga cargo el que venga. La verdad que estamos muy mal y para eso el justicialismo tiene que armarse, unirse y volver a ser opción de gobierno», concluyó.

En la reunión, Maderna estuvo acompañado por su jefe de gabinete, el ex ministro nacional, Norberto Yauhar.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by