Linares quedó en el bloque de Cristina

Conforma la bancada Unidad Ciudadana

 

El Frente de Todos se rompió en dos bloques y el senador por Chubut, Carlos Linares, se agrupó en el espacio que representa cabalmente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más allá de algunas diferencias que existen dentro de la bancada, la ruptura tendría que ver más con una estrategia de representación en el Consejo de la Magistratura ya que ahora, el oficialismo tendría dos representantes en lugar de uno.

Ante la división, el espacio que representa al gobierno nacional tendrá una silla por la mayoría parlamentaria y otra por la segunda minoría.

De los 35 senadores, 21 están en el nuevo bloque, que se llama Frente Nacional y  Popular. Los 14 restantes, entre ellos Carlos Linares, conformaron Unidad Ciudadana.

En el bloque de Cristina están: Carlos Linares, Martín Doñate, Silvina García Larraburu, Silvia Sapag, Oscar Parrilli, Mariano Recalde, Guillermo Snopek, Anabel Fernández Sagasti, Nora del Valle Giménez, Ana María Ianni, Matías Rodríguez, María Eugenia Dure, Sergio Leavy y Juliana Di Tullio, quien será la presidenta del bloque.

En el Frente Nacional y Popular, que conducirá el senador José Mayans, quedaron: Guillermo Andrada, Daniel Bensusán, María Eugenia Catalfamo, Maurice Closs, Lucía Corpacci, Carlos Mauricio «Camau» Espínola, María Teresa González, Ricardo Guerra, Edgardo Kueider, Claudia Ledesma de Zamora, Marcelo Lewandowski, Cristina López Valverde, Sandra Mendoza, Gerardo Montenegro, José Neder, María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas, Adolfo Rodrígueza Saá, Rubén Uñac y Pablo Yedlin.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by