Linares: “El gobierno esta muy fuerte y la nueva ministra es una mujer de la política”

Reunión con Alberto Fernández y Juan Pablo Luque

Carlos Linares, senador por el Frente de Todos de Chubut, expresó a LU4 que “Hay una corrida especulativa muy grande pero que es de algunos pocos y de un día para el otro sube el dólar; aunque el gobierno esta muy fuerte y la nueva ministra es una mujer de la política que va a dialogar con todos los sectores para los que más tienen paguen más y se beneficie a los que menos tienen”.
El legislador indicó que “Pienso que Guzmán venía realizando una buena gestión, tratando de superar los problemas que tenemos después de la pandemia y la deuda; pero la entrada de Silvina Batakis puede darle un aire fresco a la gestión y a la economía de la gente atacando el flagelo de la inflación”.
Linares afirmó que “Veo los medios hegemónicos y son claramente destituyentes, dan vergüenza ajena. El país tiene inconvenientes como hay en todo el mundo, pero el se sigue produciendo y hay una tasa de desempleo baja, por eso se sigue funcionando”.
“Con esa mirada fuimos a verlo Alberto Fernández con el intendente (Juan Pablo Luque) con una serie de proyectos muy importantes para la ciudad y la región, ahora vamos a esperar tener avances en los próximos meses”, concluyó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by