«Son como mis hijos»: le perdieron a sus perros en el aeropuerto y tuvo una crisis nerviosa

Los trabajadores de la aerolínea le comunicaron que sus cuatro mascotas no habían llegado a Estambul en el avión en el que viajaban

El vídeo de un hombre en el aeropuerto de Estambul ha conmovido a los internautas en redes sociales, pues muchos aseguran que solo aquel que ha experimentado el verdadero amor por sus mascotas pueden entender lo que es entrar en una crisis como la que se muestra en el clip, donde el turista reclama desesperado a los empleados de una aerolínea, luego de que ésta le informara que no podían localizar a sus perros. 

«¿Dónde están mis perros? ¿Dónde están mis perros?», repite incesantemente el turista, que se mueve desesperado de un lado a otro y en algún momento parece hiperventilar.

El hombre, visiblemente desesperado ante la impotencia de no poder hacer nada, incluso se tira al suelo mientras llora desconsolado y sigue preguntando por sus perros, un total de cuatro canes que debían llegar con él a Estambul.

En el material divulgado en redes sociales, se puede ver que una mujer intenta consolarlo, mientras el hombre nuevamente arremete contra los empleados de la aerolínea y les pide que le enseñen a sus perros.

Comments are closed.