Lattanzio cuestionó a Cambareri por el astillero y los contagios

Denunció que se “ocultó información” sobre el embargo.

Omar Lattanzio, concejal comodorense del unibloque “Raúl Ricardo Alfonsín”, expresó a La Posta Comodorense Radio su preocupación por la puesta en marcha del astillero y le cuestionó al administrador portuario la información contradictoria.

También le criticó el tema de los contagios de Coronavirus.
“Manifesté que en el mes de febrero estuvieron integrantes de la Cámara de Industria Naval Argentina, estuvieron para el aniversario y recorriendo el astillero; ahí charlaron con Favio Cambareri como administrador del puerto y en ningún momento se mencionó que se había levantado el tema del embargo, aunque eso había sucedido en diciembre”, indicó el edil.
Luego agregó que “No sé por qué se ocultó esa información, si se esta buscando alguna empresa amiga que hacerlo, me resulta extraño su actitud. No buscó un rédito mío, pero sí lo tengo por las más de 400 fuentes de trabajo que el astillero podría generar para la ciudad”.
En lo que respecta a los contagios de COVID-19 generados por los trabajadores del buque Santorini, señaló que “Lo hemos citado por el tema del barco que llegó a Comodoro y los marineros que contrajeron la enfermedad, si había protocolos y que rol tuvo la gente de Prefectura que es la autoridad nacional que maneja el puerto. Lo cierto es que después de 90 días de cuarentena la tiramos por la borda con la aparición de más de 80 casos”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by