Las ráfagas de viento hoy podrían llegar a los 106 kilómetros

Seguirá soplando durante toda la semana

Hoy, lunes y martes serán los días en los que el viento vuelva a soplar fuerte en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, resto de la zona sur de Chubut y norte de Santa Cruz

El alerta por los fuertes vientos que se iban a desatar en la región había sido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que adelantó hace varias jornadas que iba a soplar fuerte en las zonas Sur de Chubut, Norte, centro y sudeste de Santa Cruz

 

“Sobre el norte del área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Se espera que en el transcurso de la mañana comiencen a intensificarse en el resto del área alcanzando intensidades similares a las mencionadas. Los pronósticos de intensidad de viento de las costas marítimas adyacentes a las costas de Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, indicó  el Servicio.

 

El parte también indicó que el cese de alerta, que estaba emitido, ceso para el centro y noreste de Chubut, centro y oeste de Neuquén, sur de Rio Negro.

El viento nos acompañará toda la jornada de hoy, con una intensidad promedio  de l 50 kilómetros durante la mañana y la tarde y 70/80 kilómetros de ráfagas  , que a la noche llegarán a los 106 kilómetros, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by