*Las Manos de Filippi tocaron en Comodoro con un cartel “No a la Mina” en Chubut*

La banda de rock fusión LAS MANOS DE FILIPPI realizaron la última presentación de su gira «Chau Macri» este sábado 7 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Realizaron todo el show con un cartel en el escenario que decía “Chubut Patagonia Rebelde, No a la Mina”. Los vocalistas, Hernán “El Cabra” de Vega y “Pecho” Anzóategui levantaron repetidas veces la consigna el cartel «No a la Mina», y denunciaron la represión e incluso denuncias de tortura a los y las activistas detenidas durante la última sesión legislativa del año, donde se avanzó en la creación de un ministerio que promueve y regula la minería contaminante, siendo prohibida por ley en Chubut desde 2003 gracias a enormes luchas.

La banda invitó al escenario a Cristian Carrasco, joven militante del Partido Obrero, que dijo: «Quieren implementar en Chubut la megaminería contaminante, El #NoEsNO lo vamos a conquistar nuevamente en las calles, con las masas, con la clase trabajadora movilizada, si no estamos en las calles nos van a seguir pisando».

El Cabra finalizó: “Cada vez que confiamos en algún presidente nos fue para el orto, en Chile pasa lo mismo, aguante la lucha callejera. Ninguna confianza a los políticos que responden a los intereses capitalistas”, afirmo.

También puede interesarte
Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by