La Universidad suspende las actividades presenciales hasta el domingo

Por COVID

 

 

De esta manera se pretende contribuir a minimizar la circulación de personas en la ciudad, con el riesgo que ello implica y habida cuenta de la actual situación del sistema de salud. Solo se permitirá el ingreso programado de personal esencial que se establece en el artículo 5 de la Resolución Rectoral R/9 068/2020 con las ampliaciones detalladas en el artículo 4 de la Resolución Rectoral R/9 083/2020. Principalmente aquel afectado a Liquidación de Haberes, Pagos de Becas, Mantenimiento (Guardias Mínimas), Redes y Telecomunicaciones (mantenimiento de servidores), Obra Pública y entrega y envío de Títulos de Grado y Pregrado ya Programados.

Esta situación ha sido conversada en reunión urgente con las Decanas, Decanos, Delegada Zonal de Comodoro Rivadavia quienes han manifestado su acuerdo.

También se ha contactado a los representantes de gremios docente y nodocente quienes acuerdan con la presente decisión. Finalmente se ha informado a los representantes de los Centros de Estudiantes de las Facultades en Comodoro Rivadavia y a la Federación Universitaria Patagonica. Apelamos a la responsabilidad y razonabilidad de toda la comunidad universitaria para contribuir a reducir la curva de contagio acatando las medidas de prevención y restringiendo la circulación en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by