La selección debuta en el mundial y enciende la ilusión argentina

A las 7 enfrenta a Arabia Saudita

A las 7, en el estadio Lusail de la ciudad de Al Daayen, Argentina debutará en el mundial de Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita, con Slavko Vincic como arbitro.

El director técnico Leonel Scaloni aseguró ayer , en su conferencia de prensa, que tiene el equipo confirmado y que se lo comunicó a sus jugadores. En el contacto con los medios, el DT estuvo muy distendido pero no confirmó la única duda que persiste que es quien reemplazará a Giovani Lo Celso, si Papu Gómez o Alexis Mac Allister

«No va a haber cambio de esquema -concedió-, lo verán mañana, nada diferente de lo que venimos haciendo en estos días».
De modo que la probable formación de Argentina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
A horas del debut, el DT argentino del vigente campeón de América y la Finalissima aclaró que el seleccionado de ninguna manera está «obligado» a ganar el Mundial Qatar 2022, algo a lo que pueden aspirar «no menos de ocho» equipos.
«El campeón no tiene que ser el que mejor juega, muchas selecciones lo pueden conseguir. Nosotros vamos a competir, a eso vinimos, a disfrutar y jugar, esperando que la gente de Argentina se sienta alegre de ver a una Selección que juega al fútbol», planteó.

El director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, confesó que no está preocupado antes de su partido contra Argentina en la Copa del Mundo.

«Disfrutamos de un buen período de preparación y todos los jugadores se beneficiaron de él. Esperamos presentar una actuación honorable para Arabia Saudita, no venimos a Doha para disfrutar de la ciudad», dijo.

Arabia Saudita
Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

Comments are closed.