La SCPL se reunió con el Municipio de Rada Tilly

Servicios públicos e inversiones

Autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se reunieron con el intendente Luis Juncos

En el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con los servicios públicos de la zona y las inversiones solicitadas para mejorar la prestación.

 

De la Cooperativa acudieron al encuentro el presidente del Consejo de Administración, Carlos Luque; el secretario Guillermo Costes; el gerente de Recursos Hídricos, Gerardo Couto y el gerente Comercial Administrativo, Fernando Lebrun. Por parte del Municipio de Rada Tilly, participaron el Intendente Luis Juncos; el secretario de Gobierno, Juan José Rivera y la secretaria de Obras Públicas, Janet García.

El presidente de la SCPL, Carlos Luque manifestó que “se dialogó en relación al plan de trabajo que presentó nuestra Cooperativa, que incluye mejoras en el sistema cloacal. También, analizamos puntualmente la operatividad de la planta de tratamiento de efluentes cloacales para mejorar su funcionamiento, hasta tanto esté la obra definitiva”.

Al respecto, el Intendente del Municipio de Rada Tilly, Luis Juncos manifestó que, “hicimos un seguimiento de las actividades de la Cooperativa aquí en Rada Tilly, teniendo en cuenta que es nuestro prestador de servicio en cloacas, como en energía y también en el servicio de telefonía e internet”.

En tanto, Juncos explicó que “nos juntamos con las autoridades de la cooperativa para poner en valor el trabajo que vienen haciendo nuestros técnicos. El sistema cloacal de Rada Tilly es muy complejo y tiene muchísimas estaciones de bombeo en el medio”. Además, agregó que “la planta de tratamiento es el alma del sistema cloacal y necesita permanente atención e inversión. Por eso, realizamos un trabajo en conjunto para poder sostenerla, hasta tanto la obra que estamos gestionando, esté en funcionamiento”.

Para finalizar, Juncos valoró el trabajo del personal técnico e institucional, y el acompañamiento constante entre el Municipio y la Cooperativa para dar eficiencia a la prestación de los servicios públicos para los vecinos de Rada Tilly.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by