La SCPL recibió a concejales de Rada Tilly

De Chubut al Frente

Se habló de obras y el funcionamiento de la planta de tratamiento

Los concejales del bloque Chubut al Frente fueron recibidos en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada por las autoridades del Consejo de Administración y la Gerencia de Recursos Hídricos, en lo que resultó una reunión sumamente productiva.

 

Entre otros temas, se interiorizaron sobre las mejoras y el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de la Villa Balnearia.

 

Este lunes, miembros del Consejo de la Administración de la SCPL: el vicepresidente, Gerardo Aguilera; el secretario Guillermo Costes; el pro- secretario, Elías Jones; el tesorero, Eduardo Soto; el pro- tesorero, Sebastián Hourcade; el gerente de Recursos Hídricos, Gerardo Couto y técnicos del área de saneamiento, recibieron la visita de concejales de Rada Tilly del bloque Chubut al Frente: Carlos Barrios Daporta, Bruno English, María Laura Spinassi y Mabel Morejón. El tema de la reunión estuvo focalizado en la operación y mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de dicha localidad.

 

Al respecto, Elías Jones, pro-secretario de la cooperativa hizo referencia al encuentro que mantuvieron con los ediles. “Les explicamos cómo funciona la Planta de Tratamiento y los aspectos técnicos principales, teniendo en cuenta que nosotros somos concesionarios y el Municipio de Rada Tilly es el poder concedente”.

En ese orden, Jones sostuvo que, “tenemos como objetivo buscar soluciones para optimizar el tratamiento de efluentes cloacales. Estamos para sumar y trabajar de manera mancomunada con el gobierno municipal y concejales de Rada Tilly”.

Por su parte, el concejal del bloque Chubut al Frente, Carlos Barrios Daporta, explicó que “fue una reunión muy positiva, donde tuvimos la posibilidad de escuchar al área técnica y a los integrantes del consejo. Evaluamos posibles soluciones para atenuar las dificultades de la planta de tratamiento, desde el punto de vista técnico, jurídico y contable”, y agregó que, “quedamos en reunirnos nuevamente para hacer un seguimiento del tema”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by