La ruta 25 está cortada

Julio Otero rescató el gran trabajo de Vialidad Nacional

Vialidad realiza caravanas para transitar por las rutas afectadas por la nieve

Julio Otero, jefe de Vialidad Nacional, señaló que “Las previsiones eran que había que estar muy en alerta para atender contingencias y desde el viernes las nevadas fueron muy intensas, pero tuvimos un muy buen nivel de operatividad en la Ruta 40 y la Ruta 25; aunque también tuvimos que actuar en algunas localidades para que no quedaran aisladas”.

 

 

Luego indicó que “Hemos tenido que organizar algunas caravanas con mucho equipamiento para poder hacer circular a toda una serie de vehículos que estaban en las rutas con las nevadas. La gran mayoría de las personas que se trasladaron respetaron las instrucciones y hoy haremos dos caravanas desde Dolavon hacia Esquel y otra de Tecka hacia Trelew”.
El titular de Vialidad adelantó que “La Ruta 25 esta cortada por la nieve y viento que con voladero de nieve y no creemos que vayan a mejorar mucho las condiciones en el resto del día como para que se pueda habilitar la circulación. Esta tarde podría empezar a disminuir la nevada y posiblemente en 24 o 48 horas podamos abrir las rutas”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by