La querella mayoritaria del ARA San Juan molesta por el tercer intento de apartar al juez

La aceptó la Cámara Federal de Mar del Plata

La querella mayoritaria de familiares del ARA San Juan aseguró hoy que la decisión de la Cámara Federal Penal, de aceptar la tercer recusación presentada por la defensa de  Mauricio Macri al juez de Dolores, Martín Bava, es una «cabal demostración del poder real que detenta el ex presidente y su desesperación por apartar a cualquier juez probo que, como tal, se maneja con pruebas y dentro de la ley».

En diálogo con LU4 Nacional Patagonia, la doctora Valeria Carreras recordó y resaltó que «hoy hay más pruebas incriminatorias contra Macri que el 1 de poctubre  cuando fue imputado. La prueba fue aportada por el propio reo en su descargo escrito», subrayó.

En el mismo tono, luego de considerar que esta tercera recusación no tiene antecedente ni corresponde para este tipo de casos y causas, la abogada confirmó que «vamos a seguir porque vale la pena no solo llegar a un fallo justo para las familias víctimas del espionaje sino para que los argentinos confiemos definitivamente en la justicia”, concluyó.

Por el fallo de la Cámara, que se conoció hoy, las partes tienen un plazo de 8 días para volver a presentar pruebas, sobre todo la defensa del ex presidente, para que la Cámara analice un cambio de postura ante las dos anteriores recusaciones, que fueron rechazadas y por lo tanto se confirmó al juez Bava al frente de la causa.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by