La querella del ARA San Juan denunciará a Ercolini en el Consejo de la Magistratura

Aseguran que trabaja para Macri

«No nos callamos más, el Juez Ercolini trabaja para Mauricio Macri. Lo sabíamos pero ahora quedó demostrado. El sábado 18-06-2022 de 20.15 a 21.20 hs , el juez Federal accedió a un nuevo pedido del procesado por espionaje ilegal a victimas Macri No solo obtiene todo lo que pide, sino que lo obtiene en tiempo record, incluso en sabado a la noche», aseguró la querella mayoritaria de los familiares del ARA San Juan.

En el mismo tono, con la firma de la abogada Valeria Carreras afirmó que «pero no es lo peor, sino que las diferencias con esta humilde querella son abismales y en el Juez de Comodoro Py lo hace notar casi como una manera de frenar nuestro accionar

Así, ante los pedidos de esta querella no los contesta, ni siquiera una negativa, invisibiliza con la indiferencia a los planteos, con el objetivo de cansar a las victimas de espionaje ilegal, con un mensaje de negacion y destrato muy perverso», sostiene.

Por esto y «por las gravísimas irregularidades de esta causa, presentaremos denuncia ante el consejo de la magistratura contra el juez Ercolini por mal desempeño, por conceder privilegios al reo, por parcial, por administrar justicia solo a favor del procesado Macri» , concluyó Careras.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by