La Posta  Comodorense pone su radio en marcha

La programación arranca el lunes a las 06

Es la primera radio ciento por ciento digital y de transmisión online de Comodoro Rivadavia, la región y un poquito más. Información, opinión, y la mejor música. Esa es la propuesta central  de LPCRadio, desde donde se contará todo lo que pasa en la ciudad, provincia, la región y el país.

Luego de dos semanas de prueba, que incluyeron transmisiones en vivo y música las 24 horas, este lunes a las 06 arranca formalmente la transmisión de La Posta Comodorense Radio, la primer radio ciento por ciento por ciento digital y de transmisión online  de la ciudad.

Se trata de la continuidad del camino y desafío que iniciamos hace 13 años, cuando pusimos en marcha esta propuesta informativa, con la que apostábamos a los nuevos modos y espacios de comunicación, que recién aparecían y hoy son cosa de todos los días.

Con la misma seriedad, profesionalismo y pasión de siempre, ahora nos proponemos informarlos mediante nuestra radio, con un gran equipo de profesionales que, hace años, vienen diseñando y elaborando esta idea, que mañana se concreta.

¿Cómo escucharnos?

La programación inicial

La transmisión arrancará a las 6, con Lydia “Pelu” Cocha y Facundo Paredes, que traerán a Comodoro su “Aire Fresco”, un espacio pensado para acercar las primeras informaciones, buena onda y todo lo que hay que saber en el arranque del día.

A las 8, Rocío Barquín y Saúl Gherscovici toman la posta, con LPR, en el que se seguirá por el mismo camino pero  ya se agregará todo el pulso informativo de Comodoro Rivadavia en un día que ya, a esa hora, ya camina intensamente. Gisela Medina y Pelu Cocha estarán con los móviles, y Mauricio Macretti, como en todo este proceso de armado, será el responsable de la parte técnica.

La Posta Comodorense Radio, también se nutrirá de su comentario, de sus ideas y aportes, que podremos recibir al instante, a través del whatsapp que estará permanente habilitado: +5492974143893

Luego de esta primer intensa mañana, en este tramo inicial, La Posta Comodorense Radio volverá con la mejor música para acompañarlos durante toda la jornada, ya sea desde la página o desde su celular.

Nos ponemos en marcha, y lo hacemos con ustedes, con la decisión de seguir creciendo juntos y a la par.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by