La policía identificó y detuvo al asesino de Garrido

Se trata de un hombre de 56 años

 

 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia identificó a quien sería el autor material del homicidio de Jonathan Garrido, ocurrido en calle Escalada y avenida Yrigoyen de esta ciudad, el domingo pasado a las 20:00 horas, aproximadamente.

Garrido perdió la vida producto de un disparo con arma de fuego, efectuado por  una persona que fue identificado a partir  de las pesquisas realizadas por la División Policial de Investigaciones de esta ciudad.

La DPI identificó hoy  al  presunto autor y hoy realizó 3 allanamientos y Registros Domiciliarios, donde se detuvo a una persona mayor de sexo masculino de edad de 56 años y se secuestró armas de fuego.

Las órdenes de allanamientos fueron solicitadas al ministerio público fiscal, doctora Cecilia Codina (foto) fiscal General y doctora  Eve Ponce, y fueron  autorizadas por el Juez de Turno, doctor Jorge Odorisio.

 

Los detalles serán dados mañana a partir de las 09 hs en conferencia de prensa a realizarse en instalaciones de la DPI junto a la fiscal del caso.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by