La policía identificó al agresor del joven que fue citado por facebook

Es el esposo de la mujer que llevó adelante la tarea de  seducción

En el allanamiento se encontraron celulares y el arma de fuego utilizada en el intento de robo y agresión

 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia identificó hoy a quien el miércoles, luego de un forcejo por intento de robo, efectuó tres disparos sobre un joven que había sido citado por mensajes por una mujer en la zona del cementerio de kilómetro 5.

Luego de recabar material fílmico, en el que se observa la secuencia del hecho y con la colaboración de la víctima, la policía identificó al autor del hecho, que resultó ser la pareja de la mujer con el cual, el joven de 22 años, había pactado el encuentro.

Con esta información, se solicitó a la justicia, dos diligencias de allanamiento en dos domicilios, Florencia Molina Campos 68 y en Eduardo Cabezas casa 4, ambas en kilómetro cinco, donde se incautaron varios cartuchos de bala calibre 22 y 38, celulares que serán peritados para establecer la premeditación para cometer el hecho en forma conjunta con la mujer, que figura en redes como Floor Natachaaa.

También se identificó en algunos de estos domicilios a Daniel Agüero, a quien la policía ubicó como responsable del intento de robo y la agresión al joven, que por la herida recibida tuvo que ser atendido en el hospital Alvear.

Las diligencias, encabezadas por la DPI de Comodoro Rivadavia, contaron con la colaboración del grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y el personal de la comisaría de General Mosconi.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by