La lluvia superaría los 120 milímetros

Cuadrillas municipales reforzaron trabajos durante la noche

Las distintas cuadrillas municipales siguieron abocadas por la noche a limpieza de canales pluviales, contención y asistencias a personas afectadas por el temporal de lluvia. Con la utilización de maquinarias viales, el personal interviene en los sectores más afectados. La lluvia continuará hasta el miércoles por la tarde y superaría los 120 mm.

Mientras las precipitaciones no cesaban durante la noche de este martes, el personal de las distintas áreas del Municipio continuó con la asistencia a los vecinos afectados por la fuerte tormenta que azota a nuestra ciudad. Se supervisaron los canales evacuadores que funcionan en su máxima capacidad ante la inmensa cantidad de agua caída.

Entre las numerosas intervenciones se supervisan en forma permanente los canales pluviales Roca y Moure. También el personal municipal se encargó de remediar la acumulación de agua en la zona de la avenida Kennedy y Juana Azurduy, Roca y La Nación, en el barrio Pueyrredón.

Otra de las zonas castigadas por la tormenta fue un sector del barrio Stella Maris, donde desde la secretaría de Obras Públicas se efectuó una contención de una arteria donde el agua arrastró pedregullo y había anegado una vivienda. Los trabajos de contención también se extendieron en Km5 y Km8, como en otros lugares de la zona norte.

Las cuadrillas municipales además redoblaron esfuerzos para acompañar y colaborar con el personal de Defensa Civil, quienes reciben todos los reclamos ciudadanos al 103. La ayuda social se intensifica con la correspondiente asistencia a los habitantes afectados por el temporal.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by