La lista violeta cerró su campaña

Elecciones en el SOEM

Con un multitudinario agasajo a los compañeros y compañeras municipales, los integrantes de la Lista Violeta pusieron fin a su campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de mayo. “La unidad de los empleados municipales como herramienta para la reconstrucción del gremio” fue el foco de todos los discursos.
Este lunes, en el Salón Dorado de la Sociedad Rural, tuvo lugar el acto con motivo del cierre de campaña de la Lista Violeta, que próximamente disputará la conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).
En la ocasión, los candidatos Fabiana Montenegro (secretaria General), Oscar Per (secretario Adjunto), Gustavo Camino (secretario Gremial) y Marcela Yturrióz (secretaria de Cultura y Turismo) encabezaron los discursos en representación de las 22 personas que integran la Lista, con un importante respaldo y reconocimiento de todos los presentes.
En líneas generales, el mensaje se centró en la unidad de los trabajadores como eje para lograr el sindicato que todos se merecen, ya que los empleados y las empleadas municipales son los que ponen a esta ciudad de pie. Asimismo, las acciones para recuperar el sentido de la familia municipal serán prioridad para la gestión.
En el cierre, también repasaron las propuestas que compartieron en los distintos sectores municipales y fueron contundentes con los agradecimientos a cada uno de los compañeros y compañeras que los recibieron durante estos últimos meses.
Las elecciones serán el jueves 5 de mayo, en el horario de 08:00 a 18:00 horas, en el Centro de Información Pública (CIP).

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by