La Legislatura se incrementó los salarios un 30%

 

Los diputados provinciales aprobaron hace un mes atrás un incremento del 30% de sus dietas enganchadas a los sueldos de los empleados legislativos. El incremento fue autorizado por el presidente de la Cámara y vicegobernador, Ricardo Sastre, con una resolución que aplicará aumentos del 10% en septiembre, octubre y noviembre.

Por intermedio de la Resolución 261/21 el vicegobernador Ricardo Sastre aprobó con el acompañamiento de las bancadas legislativas un incremento del 30% en tres tramos para los empleados de la Legislatura y por ende el incremento se traslada de manera directa a los diputados que están enganchados con los salarios de los trabajadores agremiados en APEL (Asociación del Personal Legislativo).
A diferencia del ofrecimiento que le hizo ayer el Gobierno provincial a los docentes para incrementarles los salarios en un 30% pero en cuotas que se pagarían durante septiembre, marzo y abril; los diputados percibirán el mismo incremento pero desde este mes hasta noviembre.
La autorización del aumento a diputados y empleados legislativos tomó estado público en las últimas horas, pero fue aprobado el 25 de agosto y se mantuvo en secreto hasta la actualidad.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by