La escritura como arte en Comodoro Rivadavia

Florencia Anahí Chile

 

Florencia Anahi Chaile,  escritora y poeta y también estudiante del Profesorado de Letras y de la Tecnicatura en redacción y corrección de textos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , dialogó con la Posta Comodorense Radio.

Florencia Chaile (1993, Comodoro Rivadavia, Argentina). Estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Redacción y Corrección de Textos (U.N.P.S.J.B.). Poeta. Fotógrafa. Autora de Poemas de una Bruja (2019, Kuruf), Flujo Negro (2019, Kuruf) y Apología de los Lunares de Sangre (2020, Kuruf). Diosa Post Salvaje(2021,Kuruf).

También  brinda  apoyo a aquellos estudiantes que necesiten orientarse a la escritura de textos académicos como monografías, ensayos,  o simplemente citar los autores. La estudiante aconsejó a aquellas personas que quieran dar  sus primeros pasos en la escritura  «que sean pacientes porque se requiere de paciencia para mejorar la escritura y ser perseverantes para transitar el camino de ser escritor/a.»

Las  personas que quieran comunicarse para la compra del alguno de sus obras ,pueden contarse al correo: florenciachaile93@gmail.com  O en Instagram como Florenciaanahichaile93

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by