La concejal Robledo  pidió la renuncia del ministro Puratich

Es por las vacunas faltantes en el Hospital Regional.

Alejandra Robledo, concejal por Comodoro del Frente de Todos, confirmó a La Posta Comodorense Radio que le pide la renuncia al ministro Fabián Puratich por el faltante de vacunas en el Hospital Regional.
“Esta situación es bastante fea y el ministro Puratich debe tomar una decisión porque no le puede pasar que se le pierdan vacunas y aparezcan en un sindicato con un listado de vacunados. Personalmente creo que por una cuestión ética y moral el ministro debe renunciar”, remarcó.
La edil justicialista expresó que “Me pongo del lado de los compañeros que vienen luchando por lo salarial desde el 2018 y ahora están frente a la pandemia. A nadie le gustaría trabajar muchas horas por día, no cobrar los sueldos y que además marquen como responsable de las vacunas faltantes”.
Para Robledo, “Con lo de las vacunas el principal responsable es el ministro, no le pueden pasar estas cosas y las vacunas no se deben escapar para ningún lado. El que habló fue el intendente pero no le han dado explicaciones, todos necesitamos la vacunas y es indignante lo que pasa en Chubut”.
Tras adelantar que harán un pedido de informe sobre el tema, expresó que “Acá se están salvando unos pocos y eso nos indigna, no pueden marcar la diferencia de quién tiene derecho a vivir. Esto da muchísima importancia y quiero que se llegue hasta el final. La enfermera no llevó sola o porque sí las vacunas al sindicato, alguien le dio la orden y ahora la quieren imputar a ella”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by