Katopodis, Salvarezza y Tolosa Paz en el aniversario

Los actos comienzan a las 9, habrá una mesa de intendentes

 

Los ministros de Obras Públicas, de Ciencia y Tecnología de Nación, Gabriel Katopodis y Roberto Salvarezza, junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, serán los funcionarios del gobierno nacional que participarán hoy en los actos por los 120 años de Comodoro Rivadavia.

La actividad comenzará a las 9, con colocación de ofrendas florales en la plaza Francisco Pietrobelli, luego se hará lo propio en el busto a uno de los fundadores de la ciudad que está en el municipio.

Junto con los funcionarios nacionales mencionados llegarán el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Miguel Cuberos, y los comodorenses Julián Leunda, vicejefe de Asesores de la Presidencia, y José Glinski, Director Nacional de la  Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Luego de recorrida de algunas obras, entre ellas la estabilización del cerro Chenque, arrancará el acto, a las 11, en el paseo Costero de kilómetro 5, donde hablará el intendente Juan Pablo Luque y el gobernador Mariano Arcioni.

MESA DE INTENDENTES

A las 13, como última actividad del aniversario y con los funcionarios, se desarrollará una reunión de intendentes, entre los que participarán: Luis Juncos (Rada Tilly); Miguel Ángel Gómez (Gobernador Costa); Alejandro Avedaño (Río Mayo); Genaro Pérez (Gastre); Augusto Sánchez (Lago Puelo); Héctor Ingram (Trevelin); Claudia Loyola (Camarones); Pol Huisman (El Hoyo); Sebastian Balocchi (Sarmiento); Miguel López (Río Senguer); y Fernando Cotillo (Caleta Olivia, Santa Cruz).

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by