Juncos confirmó que Rada Tilly tendrá una nueva vía de acceso y egreso

La obra la realizará Vialidad Nacional.

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, expresó a LU4 que se hará una gran obra de ingreso y egreso para la villa balnearia con la realización que concretará Vialidad Nacional.
“Continuamos con un plan de obras que venimos desarrollando, con la concreción de obras de pavimentación y distintas obras pluviales. Esto va a facilitar mucho el mantenimiento de la zona para que el agua de las lluvias corra por estos conductos”, explicó.
“Las obras viales tienen un gran impacto positivo para la gente y son muy requeridas en nuestra ciudad, mientras que seguimos con las obras del parque de skate y un paseo peatonal en el barrio Tierra Joven. Así en muchos barrios que necesitan estás obras”, agregó.
Juncos confirmó que “Vialidad Nacional nos va a concretar una gran obra en el acceso de Rada Tilly, con la ampliación de la rotonda de acceso y hasta la avenida Moyano, generando dos canales de acceso con muchos estacionamientos y la salida estará al norte del Centro Cultural, incluyendo las colectoras en la avenida Almirante Brown”.
“Accedimos al programa de Vialidad que se llama redes conexas y el convenio que firmamos debe ser acompañado por Vialidad y el Concejo Deliberante. Una vez que se apruebe técnicamente se llamará a la licitación y esperemos que los plazos sean cortos para poder empezar prontamente con la obra”, detalló.
El jefe comunal indicó que “Además seguimos gestionando la obra de la multi trocha entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, porque es una obra muy importante pero que viene muy dilatada. Hace casi dos años se dio de baja la obra y ahora se esta cerrando ese proceso para volver a licitarla, esperamos que esto se concrete cuanto antes para mejorar el gran tránsito que tenemos por la Ruta 3 y algunos ingresos a nuestros barrios”.
Finalmente se refirió al tema electoral y señaló que “Este fin de semana concretamos la Convención del radicalismo y se autorizó la posibilidad de acuerdos con otros partidos para las elecciones, ahora las autoridades formalizarán los acuerdos con el Polo Social, el PRO y la Coalición Cívica para avanzar con el proceso de designación de candidaturas”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by