Juncos agradeció las gestiones de Leunda en obras públicas

Para la planta de tratamiento y pavimentaciones

 

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, comentó a LU4 los alcances de as conversaciones con Julián Leunda -vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación- que lo visitó en su despacho para acelerar y gestionar obras para la villa balnearia.
“Nos ha visitado Julián Leunda, con el que tenemos un contacto permanente desde que inició la gestión en Nación y nos viene dando una mano muy importante con la gestión de obras para Rada Tilly, especialmente con la obra de tratamiento para incluirla en el financiamiento del BID”, relató.
Juncos explicó que “Ayer nos han pedido desde el ENHOSA una actualización presupuestaria, porque cuando la licitamos en el 2014 presupuestamos 110 millones y ahora estamos en los 780 millones de pesos”.
El jefe comunal resaltó que “Por más que los tiempos se alarguen las obras están avanzando y esperamos ahora pasar a la siguiente etapa para firmar los contratos específicos y la licitación. Julián nos trae estas ayudas y otras como las del programa Argentina Hace, con otras obras viales”.
Finalmente destacó que “La obra eléctrica de media tensión y la de un pluvial la tenemos en marcha con provincia, las que son estratégicas para la ciudad; como también la que hemos firmado con Camuzzi para dotar de as a una nueva zona de loteos en la zona y garantizar la estabilidad del servicio”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by