Ivana González será la juez de la causa «ñoquis calientes»

Debe decidir su apertura el 11 de agosto

Está imputada la ex ministro de Familia, Cecilia Torres Otárola, y otras doce personas que la funcionaria contrató de manera irregular o no prestaron función alguna

La jueza de garantías Ivana González será quien deberá decidir la apertura de la investigación que el próximo 11 de agosto solicitará el fiscal general Omar Rodríguez en la causa denominada periodísticamente como “Ñoquis calientes” en la que se investiga a la ex Ministra de Familia Cecilia Torres Otarola y a otras 12 personas.

Así fue confirmada por la Oficina Judicial de Rawson encargada de realizar la audiencia en parte de manera presencial y en parte por el sistema de videoconferencia teniendo en cuenta que muchos de los involucrados residen en la Capital Federal.

Además de Otarola, se pedirá la imputación de Jaquelina Rodera, Marcelo Neira, Facundo Solari Rodera, Mara Rodera, Branco Rodera Neira, Carlos Antonio Cundari y Miguel Angel Reto Trelles,  Silvana Adriana Cañumil,  Pamela Matamala, Facundo Andrés Jofré, Patricia Claudina Antonio y Alberto Gilardino.

El Ministerio Público Fiscal será representado por el fiscal general Omar Rodríguez a la vez que la ex funcionaria será asistida por el penalista particular Fabián Gabalachis. La audiencia se realizará a las 10 de la mañana en la sede de la Oficina Judicial de la ciudad de Rawson.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by