Inseguridad en «La Herradura»: Su hija dormía, ingresaron a su domicilio y le robaron amenazándolo con un arma de fuego

En horas de la medianoche de este martes, en la localidad de Rada Tilly, efectivos policiales se dirigieron al Complejo Country Club «La Herradura» a raíz de una denuncia por robo a mano armada.

La Sra. Djataridze Natalia, Gerente del Country Club realizó un llamado telefónico pidiendo la intervención de la comitiva policial, dado que uno de los propietarios identificado como L.L.M, alertó por un robo en su domicilio.

El hombre indicó que mientras se hallaba en su casa intentando conciliar el sueño, su pareja R.A e hija menor de tres años se encontraban en el dormitorio ubicado en la planta alta. En esos momentos, fue sorprendido por un hombre, quien irrumpe ingresando por la puerta principal sin cerradura colocada, arremete contra el hombre tomándolo por espalda y apoyándole arma de fuego.

Bajo amenaza, se dirigieron hacia el dormitorio donde se hallaba su pareja, lo arrojó al suelo y exigió dinero. Allí sustrajo 2 mochilas, una de ellas con $100.000 efectivos  y documentación personal de denunciante y pareja, tomó una llave de arranque y se retira sustrayendo una  camioneta Volkswagen Amarok estacionada frente al domicilio.

Se dio conocimiento al Puesto control Ramon Santos, realizándose un rastrillaje por inmediaciones, se logra dar con camioneta sustraída. Intervino Criminalística, quienes realizan hisopado en volante del rodado, además de arrojar polvo reactivo en habitáculo, arrojando resultados positivos en cuanto a rastros papilares. Se constata la existencia de cámaras de seguridad correspondiente al sistema de seguridad que cuenta el Country Club.

Comments are closed.