Ingesta de alcohol en la vía pública y otras infracciones

Fue el resultado de controles en kilómetro 8

Varias personas siguen sin entender o respetar las medidas que se dispusieron para intentar morigerar el impacto de la circulación del coronavirus. Fiestas y reuniones clandestinas e ingesta de alcohol en lugares públicos son algunas de las infracciones detectadas.

Personal de la comisaría de kilómetro 8 realizó, entre ayer a las 22 y hoy a la madrugada, controles junto con el personal de la secretaría de Seguridad municipal. Se indentificaron a personas que estaban circulando en vehículos pese a las restricciones vigentes y también se detectó a gente en el ingreso a la playa de Caleta Córdova.
En los controles se labraron 14 actas de infracción, se secuestraron tres vehículos, y se demoró a 14 personas, a las que se las notificó de las infracciones a las normativas dispuestas durante la pandemia.
Todas las infracciones fueron detectadas luego de la medianoche, horario en el que ninguno de los infractores podía estar circulando y mucho menos bebiendo o teniendo en su poder bebidas alcohólicas

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by