Ingeniera egresada sobresaliente de la UNPSJB será reconocida a nivel nacional

Cecilia Belén Laskowski

La Academia Nacional de Ingeniería, distinguirá con el Premio “Ing. Isidoro Marín” a la ingeniera civil, Cecilia Belén Laskowski, egresada sobresaliente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, quien ha cumplido con todos los requerimientos que se establecen para este premio y ha sido elegida para que se le otorgue el mismo.
Será la segunda ingeniera de la UNPSJB, en recibir esta importante distinción luego de que Ana Cintas alcanzara el reconocimiento en el año 2003.
La Directora del Departamento de Ingeniería Civil, Orientación Construcciones, Ing. María Alejandra Espelet fue quien propuso a Cecilia para este premio: “Ella es organizada, sabe trabajar en equipo, con notorias cualidades de liderazgo, las cuales emplea con amabilidad para guiar a sus compañeros en la obtención de los objetivos propuestos durante las actividades», indicó.
Además agregó que «es muy apreciada por sus pares y demás miembros del personal docente, con quienes construyó vínculos que aún perduran».
Además de sus excelentes resultados académicos, Cecilia destacó por su elevada atención al detalle y su determinación en cada tarea demostrando en cada logro académico su alto nivel de capacitación científico – tecnológica. Del mismo modo destacan sus habilidades de comunicación, su capacidad de trabajo y su entrañable trato personal. Los méritos académicos de Cecilia solo rivalizan con sus fortalezas personales. Su simpatía, responsabilidad y solidaridad están más allá de sus jóvenes años y es muy querida por sus compañeros, así como por todos aquellos que han tenido el placer de enseñarle.
A lo largo de su trayectoria universitaria ha participado en múltiples programas extracurriculares y de voluntariado social demostrando a través de estas acciones su alta motivación y sus capacidades cognitivas que le han permitido ir más allá de sus objetivos, y alcanzar el lugar especial que ocupa, por derecho propio, en nuestra comunidad educativa”.
RECONOCIMIENTO
Cada año, la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina, otorga el reconocimiento a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería de universidades argentinas sean nacionales, provinciales o privadas. Los premios consisten en una medalla y un diploma, que se entregan en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina. En esta ocasión, el acto no podrá realizarse de manera presencial aunque sí se hará a través de la plataforma Zoom, el próximo 4 de diciembre a las 18 horas.
La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.
Anteriormente, fueron reconocidos con el Premio “Ing. Isidoro Marin”, los siguientes profesionales:
2019 – Pablo Santiago Mari
2018 – Nicolás José Ergas
2017 – Darío Hernán Roldos
2016 – Gustavo Andrés Palacios
2015 – Walter Ariel Do Santos Barrionuevo
2014 – Martín Alejandro Colombo
2013 – Emmanuel Muzaber
2011 – Erich Hermann
2010 – Gustavo Daniel Souto
2009 – Cristian R. Knotek de Sousa
2008 – Sebastián Andrés Federico
2007 – Marcelo Alberto Contreras
2006 – Emilio José Mérida
2005 – Claudio Augusto Croce
2003 – Ana Cintas
2002 – Mauricio Javier Ríos
2001 – Eduardo A. Sciutto
1999 – Gerardo A. Doria
1997 – José A. Joao

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by