Igon: » Menna y Torres no gestionaron un solo ladrillo para Chubut”

Defendió el proyecto de presupuesto 2022

Lo dijo el diputado del Frente de Todos Santiago Igon,  por LU4, en respuesta a las especulaciones que hacen los legisladores de Cambiemos en torno al presupuesto que se destinará a la provincia del Chubut.

“Lo escuche a Menna hablar de la ruta 259, como si no estaba el financiamiento. La verdad es que está, pasamos de tener un financiamiento de dos mil o tres millones en lo que es ruta, que es lo que pusimos como prioridad. Vamos a tener un presupuesto cercano a los 4 mil millones de pesos, un presupuesto que acompaña la inflación. Gestionamos cosas para la provincia», afirmó.

En el mismo tono, dijo que «lo que pasa es que el diputado Gustavo Menna e Ignacio Torres lo que hacen es pasearse por los medios, pero hace mucho que no se arremangan para gestionar por Chubut. El año pasado nosotros teníamos un presupuesto de obras para Chubut de 2465 millones, terminó siendo de 6500 millones de pesos y nunca nos ayudaron a gestionar un solo ladrillo para Chubut. Lo único que hacen  es criticar hablándole a los propios, eludiendo las responsabilidades que les dio el pueblo de Chubut”, concluyó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by