Igón: “Después del Canal de Panamá el Corredor Bioceánico será el segundo más importante de América”

El diputado nacional también le contestó a Massoni

 

Santiago Igón, diputado nacional por el Frente de Todos de Chubut, manifestó a LU4 que la importancia que tiene para Chubut y la Patagonia el Corredor Bioceánico y las obras que se firmaron para su iniciación.
“Es una alegría porque este es proyecto que había quedado en carpeta en el 2015 pero lamentablemente el gobierno de Mauricio Macri castigó a la Patagonia y nunca se desarrolló. Este Corredor Bioceánico tiene una importancia muy grande para la provincia y toda la zona sur de la región para facilitar la conectividad y comercialización”, indicó.
El legislador nacional agregó que “Tendrá mucha trascendencia para pensar la provincia hacia el futuro y para eso nos estamos esforzando para concretar la obra, luego de haber conseguido que se incluya en el presupuesto”.
Para el diputado, “Después del Canal de Panamá será el segundo Corredor Bioceánico más importante de América, por eso no podemos perder de vista este tipo de obras que son estructurales sin por eso dejar de llevar adelante las obras menores y más domésticas que también son muy importantes”.
Luego resaltó que “La gestión de intendentes como Juan Pablo Luque son muy valiosas y en su caso tiene su propia impronta, por eso estamos muy contentos con estos avances que vamos conquistando”.

La policía de Massoni

En cuanto a los cánticos policiales y la postura del ministro de Seguridad provincial, sostuvo que “Hay que tomarlo como de quien viene. De Massoni no se puede esperar más que este tipo de situaciones que avergüenzan a Chubut; pero cuando el propio gobernador sale a decir que esto es un marketing de campaña debemos prepararnos para la campaña”.
Finalmente y sobre la campaña electoral puntualizó que “Somos dos fuerzas políticas completamente distintas. Nosotros somos el Frente de Todos en un frente nacional y ellos son lo que queda del ChuSoTo, porque muchos compañeros han regresado a nuestro partido en la provincia”.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by