Identificaron a los autores de robo en el Stella Maris

Todos con amplios antecedentes

Uno de ellos estaba con libertad asistida

 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia identificó hoy, tras una investigación que incluyó tareas de inteligencia, a los autores del robo ocurrido el domingo en un domicilio del Stella Maris.

Los autores del robo ingresaron a la vivienda, tras romper la puerta, y sustrajeron gran cantidad de elementos de electrónica y la suma de 33 mil pesos argentinos, para luego darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Vectra Gris.

Las tareas desplegadas por Los Investigadores permitieron reconocer a los autores del hecho como Juan Julio Serrano, Reinaldo Javier Almonacid, y Damián Martínez. Todos con amplios antecedentes por delitos contra la propiedad, Martínez –incluso- estaba gozando de libertad asistida.

Con toda esta información se solicitó a la funcionaria judicial Fabiola López las diligencias, que se efectuaron de inmediato en los domicilios: Calle 554 Nro. 2074 y Calle 554 al 1900 del barrio San Cayetano y Antonio Minoli 2356 del Barrio Quirno Costa.

En estos domicilios se logró recuperar gran parte de los electrodomésticos y los 33 mil pesos sustraídos y también el rodado utilizado para la comisión del hecho.

En uno de los domicilios se encontró una réplica de arma de fuego, la que también fue incautada.

Las diligencias contaron con el apoyo táctico del GEOP y de la Sección Guardia de Infantería.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by