Heridos y detenidos en las 1008

La policía encontró a un hombre  que había recibido disparos

Luego detuvo a quien sería el autor, que estaba a punto de ser atacado por sus vecinos. En otro procedimiento, los policías apresaron a otro hombre que los amenazó con armas de fuego.

 

Efectivos policiales detuvieron ayer, pasadas las 19, a Juan José Báez en el edificio F de las 1008, luego de que el joven esgrimiera una arma de fuego y apuntara hacia los policías.

Ante el grito de los policías, Báez abrió la puerta del departamento, donde fue reducido por los efectivos que secuestraron un arma de fuego con seis cartuchos de bala. El vecino de las 1008 fue trasladado a dependencia policial, donde espera pasar por la audiencia de detención

En  el mismo lugar, pero en el edificio 27, horas antes, la policía había concurrido ante el llamado de vecinos que advirtieron sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego.

El herido, de 38 años, era Miguel Angel Justo Renfijes, quien dijo haber problemas con vecinos del edificio 18, pero no quiso dar más precisiones del caso. Cuando la ambulancia llegó al lugar, para trasladar al hombre, unas 15 personas se juntaron y a gritos inculparon a Brian Ampuero, como responsable de los disparos.

La policía se acercó al departamento de Ampuero, quien dijo temer por su integridad física ante la reacción de los vecinos. El presunto autor de los disparos, a quienes se le hicieron las pruebas para determinar si había  usado armas de fuego, fue traslado a sede policial para su protección y eventual inicio de acciones judiciales

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by