Grupo semillas continua recolectando lápices, hojas y dibujos para colorear

Se trata de un grupo de voluntarios que repartirán este dia del niño, en comedores y hospitales.

Grupo Semillas CR  es un grupo de voluntarios comprometidos en atender a las necesidades de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Sirven a la comunidad en busca de igualdad de oportunidades para continuar cosechando amor.

En diálogo con  la Posta Comodorense , Gabriela Siarez quien es la responsable  del  Grupo Semillas, explicó que “estamos juntando lápices, crayones, hojas descartables e invitando a los chicos para que hagan dibujos para que otros niños puedan pintar y armar un libro».

«Propusimos hacer un regalo haciendo libretitas con hojas descartables y el que se animará que haga dibujos y una cartita para juntar varios y hacer un lindo librito para pintar y llevársela a otros niños», expresó Siarez

Es así que ,»alumnos del Colegio perito Moreno tomaron ese  compromiso y dedicación que le pusieron. Me emociono porque fuí a muchos lugares a contarles la idea, la tomaron como suya, muchos se quedaron después de clases, otros dibujaron horas y los más peques le pusieron su arte más sublime» contó emocionada Gabriela.
«Quiero agradecer a los papás y mamás también por acompañarlos y dejarnos entrar con el msj solidario, que lo interpretan de una manera tan comprometida que es admirable».

 

Para quienes quieran colaborar, solo  tiene que ser en hoja A4 descartable o no. También, invitan a  escribir una carta acompañando a tus dibujos.

Para quienes quieran donar, comunicarse al 297-4116119.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by