Goodman convocó a una caravana de estatales en todo Chubut

Será mañana, en reclamo de los salarios adeudados

El titular  de la ATECh, Santiago Goodman, efectuó una convocatoria para todos los estatales y el conjunto de la sociedad a manifestarse en conjunto por los salarios y las soluciones a la crisis económica provincial.

“La caravana la convocamos para el domingo  y es una convocatoria para todos los trabajadores estatales, activos y pasivos. La vamos a organizar desde los sindicatos y en los pueblos y todas las ciudades de Chubut, pero también estamos convocando al conjunto de la sociedad que se manifieste ante esta situación”, enfatizó Goodman.
El dirigente docente agregó que “Presentamos el reclamo por escrito al gobernador y le adosamos por escrito nuevamente el proyecto de Ley Tributaria para las grandes riquezas de Chubut, porque entendemos que ahí hay materia para poder trabajar las problemáticas económicas que están teniendo Chubut, el país y el mundo”.
Luego enfatizó que “Mientras sucede lo que sucede en Chubut, grandes sectores terratenientes no ponen un mango y el gobernador no hace nada. Reconoce que no se cobra el Impuesto Inmobiliario Rural y se nos ríe en la cara”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by